martes, 16 de septiembre de 2008

Os presento a...


assalamu aleikum, os quiero presentar a Zamara y a Sukeina, dos chicas españolas, musulmanas desde el Ramadán pasado. Ellas me han autorizado a poner las fotos en este blog, por favor, no copiarlas ni llevarlas a ningún otro. (Don't copy or distribute these pictures, please)
InshaAllah, me han prometido escribir para nosotras, con el permiso de Allah, sus testimonios. Habrá que tener un poquito de paciencia, pues ambas trabajan, y por las noches, acuden a la mezquita para rezar el Ishah y el Tarawih. No es fácil, ni ha sido fácil para ninguna de ellas, todo este proceso en sus ambientes, con sus familias, en sus trabajos y estudios, sin embargo, sonrientes y felices, solo desean aprender y vivir su din: el Islam. Que Allah se lo facilite a ambas y a todas las musulmanas, Amin. Tengo que decir que estoy muy orgullosa de ambas, y que las quiero en Allah con todo el corazón. Que Allah las bendiga, así como a todas las hermanas aquí y en cualquier otro lugar de este dunya, tan amplio y tan pequeño a la vez, mashaAllah.
Si deseáis ver vuestros propios testimonios publicados
enviadmelos a zaynab.almisbaharrobagmailpuntocom
If you want to share your own testimony with all of us
you can send me an email to: zaynab.almisbahatgmaildotcom
May Allah reward you, my sister

2 comentarios:

Ana M. Adserías dijo...

Que Allah guíe a estas hermanas y a toda la ummah por el sirat al-mustquim, nos dé fuerza en nuestro iman y nos haga buenos musulmanes para entrar en Jannah en al-Firdaus, amin

Stella Alkaraz dijo...

Amin ya rabb