sábado, 29 de noviembre de 2008

Eid Mubarak....alhamdulillah...



Alhamdulillah, hemos sido agraciados este año, mi esposo y yo con el Hajj, saldremos en estos días, inshaAllah hacia Mekka. Pido a Allah que lo acepte de nosotros así como de todos los peregrinos que nos han precedido y de los que vendrán. Pido tambien a Allah para que lo acepte de todos aquellos que prepararon todo y finalmente no pudieron acudir. Y tambien para que El lo facilite a que todos los que aún no pudieron cumplirlo y lo desean desde lo más profundo de sus corazones.
Como no estaré aquí en el Eid al Adha, tenedme en vuestras oraciones, yo os tendré en las mías, inshaAllah, os dejo ya la felicitación: Eid Mubarak Said.

¿Conocéis todos la Talbiah? es lo que dicen los peregrinos a toda hora durante la peregrinación, cuando se dirigen a los lugares y cuando regresan de ellos...mashaAllah

Labbaika Allahumma labbaik, labbaika la sharika laka labbaik,
inna alhamda, wa an-ni'amata, laka wa alMulk, la sharika lak

Aquí me tienes Señor, aquí me tienes, aqui me tienes no tienes asociado, aqui me tienes
en verdad la alabanza, las gracias todas, y el Reinado Te pertenecen, no tienes asociado.



No hay comentarios: