jueves, 2 de octubre de 2008

el salat del Eid en Sevilla

Sevilla-Musallah Parque del Alamillo-Eid al Fitr 1429 (08)

assalamu aleikum wa rahmatullah wa barakatuh

Quisiera compartir con vosotros esta imagen del salat del Aid, en la musallah que se ubicó como siempre, si no llueve, en el Parque del Alamillo. Desgraciadamente, no me fue posible asistir, cosa que hago cada año, y me gusta tomar fotos del encuentro, y ver luego, por ejemplo, como van creciendo nuestros hijos. Fue mi hija, de hecho, de 14 años, quien tomó las fotos por encargo mío, y realmente, creo que ésta tiene un "no-se-qué" una luz de mañana, un tono cuasi onírico...en fin, que me gustó, y aquí os la traigo (eso si para verla bien tendréis que clikar en ella). Los días de Eid siempre son largamente esperados y luego pasan "volando", mashaAllah, espero que hayáis tenido todas un feliz día del Eid.

La de abajo justo de la víspera, cuando estábamos en la mezquita, esperando a saber si a la mañana siguiente sería o no 1º de Shawwal. Las chicas de enmedio son musulmanas españolas: Iman y Sukeina, las de los extremos, musulmanas maghrebies: Hasnae y Fatima.


3 comentarios:

Yolanda dijo...

Realmente es una foto preciosa. Esa luz, esa paz... felicidades a la fotógrafa y a todos los que allí estaban. Eid Mubarak!!

zaynab almisbah dijo...

realmente todo el mérito es de las preciosas sonrisas de las hermanas, mashaAllah, que Allah las conserve siempre sobre sus rostros. Amin.

desert rose dijo...

mashallah, como quiero hacer una oracion en un lugar abierto, aqui se planeo y por el mal tiempo se hizo adentro.
se ve que son una comunidad grande :)